No puede realizar pedidos desde su país. United States

Formas de pago:

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, por transferencia bancaria y contra reembolso. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros -si no se especifica otra divisa-. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Tarjetas de crédito:

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro con certificado SSL para encriptar los datos.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

Nadie en la tienda online Loshippies.com o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

PayPal:

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a Los hippies.

Transferencia bancaria:

Para efectuar tu pago por transferencia bancaria selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago".

Recibirás un correo electrónico donde tendrás que confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.

Una vez hecha la confirmación tu pedido, este estará reservado a la espera de que realices la transferencia o el ingreso en la cuenta facilitada.

Si no confirmas el correo electrónico y realizas la transferencia o el ingreso en el plazo de 48 horas tu pedido quedara cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para la transferencia bancaria o el ingreso son los siguientes:

IBAN ES65 2080 0088 1930 0002 5769 C.I.F.: 46904768-V

Contra reembolso:

Si vives en España, podrás efectuar tu pago contra reembolso. En "Modo de pago", selecciona "Contra reembolso".

Recibirás un correo electrónico donde deberás confirmar tu intención de pagar a la entrega de tu pedido a domicilio, haciendo clic en el botón correspondiente.

Una vez hayas confirmado, procederemos al envío de tu pedido para que efectúes el pago a la entrega. Recuerda tener el importe justo de la compra preparado, el mensajero no lleva cambio.

Si no confirmas el correo electrónico no procederemos al envío de tu pedido.

Información de envío y entrega:

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la tienda online Loshippies.com se asocia con la empresa de transportes SEUR. La cual se encargara de todas entregas, devoluciones y cobros contra reembolso de los pedidos.

Proceso del pedido:

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 16:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y entregados a SEUR dentro de 5 días hábiles desde el momento de la recepción del pago. Por favor, ten especial atención si estás realizando la compra por primera vez en la tienda online, el proceso puede verse ralentizado por requerir información de usuario o adicional.

Control de tu pedido:

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta y haz clic en "Mis pedidos".

Tiempos de entrega:

Los pedidos con destino en la Península serán entregados por SEUR en 24/48 horas hábiles desde su recogida.
Los pedidos con destino en las Islas Baleares serán entregados por SEUR 48/72 horas hábiles desde su recogida.
Los pedidos con destino en las Islas Canarias serán entregados por SEUR 48/72 horas hábiles desde su recogida.