No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones generales:

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
1. Por una parte, Loshippies.com, calle Juan Canalejo, número 43, 15003 A Coruña y con CIF nº 46904768-V (en adelante, LOS HIPPIES).
2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
La expedición de los pedidos se efectuará en España.
Para pedidos/entregas en el extranjero, consultar.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y LOS HIPPIES, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.
Todos los elementos de la página web www.loshippies.com, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.
Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.
Las condiciones presentes se regirán por la ley española.
Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de A Coruña.
Para cualquier tipo de duda o consulta puedes llamar al teléfono de atención al cliente 675-516-386.

Formas de pago:

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, por transferencia bancaria y contra reembolso. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.
Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros -si no se especifica otra divisa-. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Tarjetas de crédito:

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través de un servidor seguro con certificado SSL para encriptar los datos.
A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.
Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.
Nadie en la tienda online Loshippies.com o en internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

PayPal:

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.
Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a Los hippies.

Transferencia bancaria:

Para efectuar tu pago por transferencia bancaria selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago".
Recibirás un correo electrónico donde tendrás que confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.
Una vez hecha la confirmación tu pedido, este estará reservado a la espera de que realices la transferencia o el ingreso en la cuenta facilitada.
Si no confirmas el correo electrónico y realizas la transferencia o el ingreso en el plazo de 48 horas tu pedido quedara cancelado automáticamente.
Los datos bancarios para la transferencia bancaria o el ingreso son los siguientes:
IBAN ES65 2080 0088 1930 0002 5769 C.I.F.: 46904768-V

Contra reembolso:

Si vives en España, podrás efectuar tu pago contra reembolso. En "Modo de pago", selecciona "Contra reembolso".
Recibirás un correo electrónico donde deberás confirmar tu intención de pagar a la entrega de tu pedido a domicilio, haciendo clic en el botón correspondiente.
Una vez hayas confirmado, procederemos al envío de tu pedido para que efectúes el pago a la entrega. Recuerda tener el importe justo de la compra preparado, el mensajero no lleva cambio.
Si no confirmas el correo electrónico no procederemos al envío de tu pedido.

Información de envío y entrega:

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la tienda online Loshippies.com se asocia con la empresa de transportes SEUR. La cual se encargara de todas entregas, devoluciones y cobros contra reembolso de los pedidos.

Proceso del pedido:

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 16:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y entregados a SEUR dentro de 5 días hábiles desde el momento de la recepción del pago. Por favor, ten especial atención si estás realizando la compra por primera vez en la tienda online, el proceso puede verse ralentizado por requerir información de usuario o adicional.

Control de tu pedido:

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta y haz clic en "Mis pedidos".

Tiempos de entrega:

Los pedidos con destino en la Península serán entregados por SEUR en 24/48 horas hábiles desde su recogida.
Los pedidos con destino en las Islas Baleares serán entregados por SEUR 48/72 horas hábiles desde su recogida.
Los pedidos con destino en las Islas Canarias serán entregados por SEUR 48/72 horas hábiles desde su recogida.

Cambios y devoluciones:

Cualquier cambio o devolución tendrán que efectuarse dentro de los 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
No se aceptan cambios o devoluciones de artículos que hayan sido dañados, usados, lavados o sin su etiqueta original.
Solo se aceptara un cambio o devolución por prenda o producto sin coste para el cliente.
Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete.
Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 24 horas para la reclamación por desperfectos derivados del transporte.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega. Las devoluciones se abonarán por transferencia bancaria.
Loshippies.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de loshippies.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: cambios@loshippies.com .