No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cambios y devoluciones:

Cualquier cambio o devolución tendrán que efectuarse dentro de los 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

No se aceptan cambios o devoluciones de artículos que hayan sido dañados, usados, lavados o sin su etiqueta original.

Solo se aceptara un cambio o devolución por prenda o producto sin coste para el cliente.

Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete.

Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 24 horas para la reclamación por desperfectos derivados del transporte.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega. Las devoluciones se abonarán por transferencia bancaria.

Loshippies.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de loshippies.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: cambios@loshippies.com .